10.02.2014








POLARIDAD


"La Salud es el resultado de que el alma encuentre una libre expresión a través de la mente y el cuerpo" 
Dr. Randolph Stone (Creador de la Terapia de Polaridad)


Mente y cuerpo son uno y armonizan con la naturaleza y el medio ambiente. La Terapia de la Polaridad, creada por el austriaco Randolph Stone, detecta en las personas desequilibrios, a partir de los que poder liberar bloqueos y restablecer el bienestar a todos los niveles. Un bienestar que encuentra su máxima expresión al natural, al desnudo, cuando todo fluye sin complejos, temores u obstáculos que maquillen la realidad.



En una sociedad consumista y en la que prima la imagen, es la mujer quien, con mayor frecuencia y presionada por los roles y etiquetas sociales, se siente más encerrada en un cuerpo que termina por aborrecer, que la oprime, la tiene presa... 



A través de veinte instantáneas, la exposición que Colectivo Kraken muestra en Zamora, rompe las cadenas y los desequilibrios que impiden a la mujer ser natural y aceptarse. Partiendo de un juego de palabras, en el que todo encaja, Polaridad acerca en formato polaroid ese momento de liberación, de ser una misma. Cuerpo y mente fluyen entonces con armonía, consigo mismos y con su entorno. Mujeres libres y perfectas.
 


Irene García Alonso.



Del 4 al 19 de octubre en Muestra Ciudad, Zamora.



MUESTRA CIUDAD es un movimiento artístico independiente y sin ánimo de lucro que reúne en la Capital Zamorana el trabajo de artistas de diferentes disciplinas; trabajos que serán expuestos o representados, en los bares, locales, casas, garajes, terrazas, de todo aquel que quiera participar y, por tanto, formar parte del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada